¿Se merece el “Chicharito” estar en el Real Madrid?

La revista Proceso publicó el día 25 de octubre en su portal de Internet una nota en la que explica lo que podría ser la verdadera causa del fichaje de Javier “El Chicharito” Hernández y de James Rodríguez al Real Madrid.

Resulta que Florentino Pérez no preside únicamente al RM, sino que también es presidente de una de las constructoras mas importantes del mundo, la empresa ACS.

Curiosamente la contratación de James se dio pocos días después de que ACS firmara un importante contrato con el gobierno de Colombia. Debido a la contratación de James se tuvo que vender al argentino Di María uno de los jugadores favoritos de la afición merengue.

Un caso similar es el de Hernández, cuando todo parecía indicar que el astro Falcao llegaría a reforzar la delantera del los galácticos, fue El Chicharito quien  terminó ocupando esa plaza a pesar de ser banca toda la temporada anterior con el Manchester United. Meses después ACS firmó un contrato multimillonario con el gobierno de Peña Nieto, con el que ya había trabajado durante su gobernatura en el Estado de México.

Florentino Pérez y Peña Nito

La información completa la pueden encontrar en la siguiente liga: http://www.proceso.com.mx/?p=385699

 @abrineme